Pokhara

Majestuosamente situada en un paisaje montañoso, abrazando un lago sobre el que los picos nevados aparecen reflejados, Pokhara se encuentra entre ríos, pasible y serena. Esta ciudad se beneficia de uno de los mejores panoramas de todo el país. Tanto por la tranquilidad que ofrece su lago como su situación acurrucada entre montañas! Aquí, el ambiente está dedicado a la relajación y a “farniente”. Que sea antes o después de un trek en los Annapurnas o simplemente para disfrutar de la belleza que nos rodea, la ciudad de Pokhara seduce y atrae un gran número de turistas de todo el mundo!

Desde nuestro punto de vista esta visita es la ultima a realizar, ya que sino el resto de patrimonios turísticos del país pierden un poco de su carisma! Es por esto que la visita de Pokhara aparece siempre al final de nuestros programas de visita… toda una sorpresa final!

Si el turista lo desea, podemos llevarle a este lugar idílico y hacerle descubrir los mejores parajes naturales de la región.  Entre otros se pueden hacer paseos en barca por el lago Phewa Tal, para visitar el templo existente en una pequeña isla del lago. También se puede visitar la orilla contraria para subir a pie hasta el gran Stupa budista en la cima de la colina, desde donde la panorámica sobre el lago y los Annapurnas es fantástica. Aprovechando la bajada existe la posibilidad de visitar las refrescantes cascadas o las grutas llenas de murciélagos.

De cualquier modo el viajero no será decepcionado de su visita a este lugar de ensueño acunado a los pies de los Annapurnas.